Novedad
Subaru Trezia
Un pequeño monovolumen
Información: Km77.com

Basado en el Verso S, nace un vehículo práctico

Teniendo una plataforma confiable, basada en el Toyota Verso S, la marca oriental ha dado un giro de tuercas a su diseño, para transformarlo en su pequeño monovolumen de cinco puertas, dando paso al Trezia.
Este coche se comercializará en Europa, a principios de 2011, cayendo en un segmento donde existe una amplia gama de vehículos que tienen mucha presencia en el mercado, como el Honda Jazz, el Hyundai ix20, el Renault Grand Modus, el C3 Picasso, el Nissan Note y el KIA Venga. Además, en Japón actualmente se está vendiendo, y tendrá ligeras diferencias con respecto a la versión europea. Por ejemplo, las fascias, el tipo de faros y la parrilla.
Por otro lado, el interior tiene un aire de sencillez, configurado para ser práctico a la hora de abatir los asientos, dejando un amplio espacio para el área de carga. El nivel de equipamiento y los elementos que lo conformarán, serán dados a conocer más adelante.
En cuanto al motor, equipa uno a gasolina, de 1.3 litros de desplazamiento, acompañado de otro propulsor a diesel, con 1.4 litros de cilindrada, que además son compartidos con el Toyota Yaris, con potencias de 99 caballos y 90 caballos, respectivamente, acoplados a una caja manual o automática de cinco cambios.
De esta forma, el primo del Verso S hará su llegada a tierras europeas, gracias a la colaboración entre dos marcas orientales, para aparecer en una nueva línea de productos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chevrolet Onix: En mi opinión, 5 razones que lo pueden convertir en el superventas de México. ¿Este sí podrá destronar al Versa?