
Novedad
Pagani Huyara
Nace otro super deportivo
Toda una revelación ha sido el nuevo auto de Pagani, llamado Huayra. Se trata de un nuevo modelo para el fabricante de autos deportivos, que es más grande que el otro modelo, el Zonda.
Este coche presenta una imagen más agresiva, lista para batir cualquier récord en pista, ya que, según los números que se dieron a conocer, cuenta con un motor de 700 caballos de potencia. Aunado a que tiene un “ligero” peso de 1,350 kilogramos, es posible que sorprenda a la hora de tomar las mediciones.
El motor va acoplado a una caja manual de siete velocidades, que se caracteriza por tener una especie de “automatización” en el embrague, lo que permite al piloto mejorar el tiempo que necesita para meter ese pedal a fondo y hacer los cambios.
Otra de las opciones que ofrece el Huayra, es que la suspensión puede ser ajustada en altura. Esto permitirá que quienes quieran llevar el coche a pista, tener una mejor aceleración y aerodinámica. En una posición normal, el coche podrá circular en la ciudad, sin el problema de pegar en banquetas, etcétera.
Por otro lado, para pasar al interior futurista las puertas abren al estilo “Alas de Gaviota”. En las imágenes que tenemos del habitáculo, el Huayra tiene una buena calidad de materiales, al mismo tiempo que muestra una pantalla y tablero de instrumentos iluminados de un tono muy vistoso. Los asientos parecen ser más cómodos que cualquier otro deportivo, al contar con ajustes precisos según el cuerpo del conductor.
De esta forma, Pagani ha destapado uno de los coches más espectaculares que habrá para 2011, ya veremos con qué responderán otras marcas fabricantes de super deportivos.
Comentarios