Novedad
Mercedes-Benz Clase C 63 AMG
El más esperado

La familia AMG presenta a su nueva estrella

Hace unas semanas, Mercedes-Benz destapó las actualizaciones de la Clase C, pero hacía falta la cereza en el pastel. Es decir, la aparición de la gama completa del C 63 AMG. Este vehículo se distingue por la fortaleza visual y mecánica, la cual se complementa con algunos ajustes en la carrocería, para tener como resultado un coche más emocionante, al menos por fuera.

Conserva motor
Esta bestia del asfalto, cuenta con una máquina V8, de 457 caballos de potencia y 440 newton-metro de torque. Pero si se adquiere el paquete “AMG Performance”, el coche puede llegar a los 487 caballos de fuerza. Va acoplado a una transmisión automática de siete velocidades, con cambios en el volante, denominado “AMG SpeedShift MCT-7”, el cual ya ha sido colocado en autos como el Clase E 63 AMG.
Esas tres letras significan mucho para los clientes que poseen un Mercedes de este tipo. Tan solo sentir la potencia que eroga en el arranque de cero a 100 kilómetros por hora, en menos de 4.5 segundos, además de alcanzar una velocidad tope de 250 kilómetros por hora, son cifras que pondrían felices a muchos, sobre todo si se va al mando.

Versión revisada
El C 63 AMG tuvo diversos ajustes, que van más allá de la potencia, para centrarse en un mejor desempeño. La suspensión ganó dureza, así como una barra estabilizadora posterior más gruesa, que le permitirá tener un mejor control al conductor. Detrás de los aros de 18 pulgadas de diámetro (las de 19 pulgadas son opcionales) se puede observar los enormes discos ventilados, así como las pinzas de color gris, con el emblema pintado de “AMG”.
En el Viejo Continente, el C 63 AMG se comercializará en las versiones “AMG Performance” y el “AMG Performance Studio”, que contendrán elementos que los diferenciarán del resto de la gama, en estética. Además, tendrán algunos elementos de la carrocería, fabricados en fibra de carbono, rines en color gris, volante forrado en cuero y alcantara, entre otras cosas.
De esta manera, el C63 AMG aparecerá en el mes de julio, para Europa,con carrocerías sedán, guayín y cupé. Más adelante, seguramente tendremos esta versión en nuestro país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chevrolet Onix: En mi opinión, 5 razones que lo pueden convertir en el superventas de México. ¿Este sí podrá destronar al Versa?