Novedad
Infiniti G37 Convertible
Velocidad al aire libre
La nueva versión descapotable del G37 le da más atractivo a la gama “G”, del canal de lujo de Nissan

Los autos convertibles están hechos para disfrutarse, con el cielo como toldo y el “astro rey” o la Luna como testigos de lo bien que se ve una persona cuando el aire peina su cabello. En este caso, el Infiniti G37 no es la excepción y muestra su belleza con o sin capota.
El G37 convertible se desprende de la gama G37 cupé y sedán, de dos y cuatro puertas respectivamente. Si los dos autos con toldo integrado ya eran sumamente atractivos, ahora la versión convertible se convierte en la mejor opción visual de los tres. El coche cuenta con el toldo rígido, que se guarda en un compartimento especial ubicado por encima de la cajuela. El conjunto mecánico fue bien elaborado, tanto, que según la marca la carrocería fue reforzada, para tener menos ruidos y movimientos extraños que se presentan en otros autos de características similares. Además, la suspensión trasera fue modificada, haciéndola 28 milímetros más ancha.
Siendo el toldo el mayor atractivo del coche, el abrir y cerrar tarda aproximadamente 30 segundos en hacer cada operación. Definitivamente el sistema es uno de los más tardados en este apartado, ya que el promedio es de 23 segundos o menos en algunos coches de su competencia, por lo que no sería muy recomendable oprimir el botón de apertura o cierre mientras se está esperando la luz verde del semáforo.
Pero el atractivo no es únicamente ser descapotable. En el interior sus asientos son de ajuste eléctrico, tapizados en cuero, con cuatro diferentes colores a elegir. En el tablero, el recubrimiento puede elegirse entre dos opciones de madera y una en aluminio, denominado “Silk Obi”. La pintura con la que está perfilado el auto se denomina “Scratch Shield”, la cual tiene una combinación de laca y resina elástica, que se expande o contrae según sea la temperatura ambiente, con lo que se mantiene el brillo del auto por más tiempo, además de ocultar un poco los ligeros rayones que se hacen con el tiempo.
La propulsión del coche corresponde al seis cilindros en V, de 3.7 litros de desplazamiento, con 320 caballos de potencia. Este es el motor más potente de entre los “tres hermanos” G.
Con esto, el G37 Convertible será una “obra de arte” circulando por las calles europeas, pero principalmente por las calles californianas, donde el glamour de Hollywood creemos le va mucho mejor.
Infiniti G37 Convertible
Velocidad al aire libre
La nueva versión descapotable del G37 le da más atractivo a la gama “G”, del canal de lujo de Nissan

Los autos convertibles están hechos para disfrutarse, con el cielo como toldo y el “astro rey” o la Luna como testigos de lo bien que se ve una persona cuando el aire peina su cabello. En este caso, el Infiniti G37 no es la excepción y muestra su belleza con o sin capota.
El G37 convertible se desprende de la gama G37 cupé y sedán, de dos y cuatro puertas respectivamente. Si los dos autos con toldo integrado ya eran sumamente atractivos, ahora la versión convertible se convierte en la mejor opción visual de los tres. El coche cuenta con el toldo rígido, que se guarda en un compartimento especial ubicado por encima de la cajuela. El conjunto mecánico fue bien elaborado, tanto, que según la marca la carrocería fue reforzada, para tener menos ruidos y movimientos extraños que se presentan en otros autos de características similares. Además, la suspensión trasera fue modificada, haciéndola 28 milímetros más ancha.
Siendo el toldo el mayor atractivo del coche, el abrir y cerrar tarda aproximadamente 30 segundos en hacer cada operación. Definitivamente el sistema es uno de los más tardados en este apartado, ya que el promedio es de 23 segundos o menos en algunos coches de su competencia, por lo que no sería muy recomendable oprimir el botón de apertura o cierre mientras se está esperando la luz verde del semáforo.
Pero el atractivo no es únicamente ser descapotable. En el interior sus asientos son de ajuste eléctrico, tapizados en cuero, con cuatro diferentes colores a elegir. En el tablero, el recubrimiento puede elegirse entre dos opciones de madera y una en aluminio, denominado “Silk Obi”. La pintura con la que está perfilado el auto se denomina “Scratch Shield”, la cual tiene una combinación de laca y resina elástica, que se expande o contrae según sea la temperatura ambiente, con lo que se mantiene el brillo del auto por más tiempo, además de ocultar un poco los ligeros rayones que se hacen con el tiempo.
La propulsión del coche corresponde al seis cilindros en V, de 3.7 litros de desplazamiento, con 320 caballos de potencia. Este es el motor más potente de entre los “tres hermanos” G.
Con esto, el G37 Convertible será una “obra de arte” circulando por las calles europeas, pero principalmente por las calles californianas, donde el glamour de Hollywood creemos le va mucho mejor.
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