Autos nuevos
10 motivos para comprar un Mustang
Por: Sergio Oliveira
El ícono nacido en los años 60 aún tiene muchos atractivos
Cualquier hombre quisiera llegar a los 47 años de edad en la misma forma que el Ford Mustang, que sigue atrayendo miradas por donde pase y dejando satisfechos a los que requieren su compañía. Por esto, hicimos un listado de 10 motivos para comprar uno.
1. Por su historia. Se trata de un auto de mucha tradición. Varios han querido modificarles la suspensión trasera y otros detalles, pero el Mustang se mantiene fiel a sus orígenes, para deleite de sus muchos fanáticos.
2. Por sus líneas. Fuerte, masculino, desenfadado. Ese es el Mustang que tiene encantados a tantos. El modelo 2011 es un acierto estético que refuerza su imagen.
3. El sonido. Pocos coches ofrecen esa sensación tan agradable de girar la llave y oír el poder de su máquina tan intensamente. Más que nada con el V8 de 5.0 litros, escuchar a un Mustang se compara contra no muchos.
4. La fuerza. Estar con un Mustang es sentirse en el comando. Es vivir la sensación de ser capaz de rebasar a cualquiera. Lo único que hay que hacer es pisar con decisión, el auto hace el resto.
5. El interior. Porque Ford pulió el Mustang lo suficiente para hacer de un interior un lugar mucho más refinado que antes, sin olvidar que éste auto no pide suavidad a nadie.
6. Por el equipo. Porque con el SYNC, el aire acondicionado, el techo de cristal, estar en un Mustang es agradable hasta cuando no queremos correr, sólo pasear un poco.
7. Porque es un imán de miradas. Llegue a cualquier lugar con un Mustang y lo van a voltear a ver. Puede que a los tímidos no les parezca bueno llamar tanto la atención, pero los demás lo disfrutan.
8. Porque es un Ford. La marca del Óvalo Azul, luego de vivir el que probablemente haya sido el peor momento de su historia, supo volver al camino correcto y está en la cima, haciendo productos mejores que nunca.
9. Por comodidad. Vaya que no es común decir esto de un deportivo, pero el ajuste de suspensión del Mustang 2011 hace que andar en uno ya no implique sacrificios. De hecho, resulta muy cómodo.
10. Por economía. Otro punto difícil de creer de un ocho cilindros. Pero si resistimos la tentación de pisar fuerte su acelerador (vaya que no es fácil aguantarse), el Mustang resulta un auto de consumo muy contenido para un V8.
Comentarios