Novedad
Porsche 911 2012
Aparece por sorpresa

Luego de que se filtraran algunas imágenes en Internet, ya se puede apreciar por completo cómo será el nuevo modelo del 911

Es casi imposible mantener un secreto en esta época, y menos con la etapa de conectividad que vive el mundo. Esto lo saben muy bien las marcas automotrices, las cuales casi es imposible contener una filtración de imágenes antes de que sus productos sean lanzados al mercado. Es el caso del Porsche 911 2012, del que podemos ver a detalle todos sus aspectos, con los nuevos elementos que conforman la carrocería y el interior.
Aunque parece que el 911 es el mismo modelo, con respecto al actual, las mejoras vienen en el aspecto técnico, así como en la actualización de los interiores, muy parecidos a lo que el Panamera presenta.

Los cambios exteriores

El 911 2012 cuenta con nuevo juego de luces LED, que están ubicados encima de las tomas de aire, los cuales son más estilizados. Los faros no cambian mucho y conservan la esencia que desde siempre Porsche ha impreso en estos modelos. En cuanto a la parte posterior, que se caracteriza por la curvatura del techo, es rematada por la típica salida de aire del motor, así como su alerón. Pero lo que más destaca es la nueva forma afilada de las calaveras, que lo hacen ver muy agresivo desde esta vista.
En cuanto a las dimensiones, el 911 ganó cinco centímetros de longitud, que puede no parecer mucho, pero conociendo los tamaños contenidos de los actuales modelos, quizá sea muy notorio ese incremento cuando se vea en vivo.

Interiores más “premium”

El interior del auto fue orientado hacia algo más elegante, dejando por un momento de pensar en la deportividad. La consola central, así como el tablero, son más horizontales y nos recuerdan a lo que el Panamera tiene. La calidad de los materiales, así como los terminados, fueron elevados de categoría en el 911 y tendrá algo más de confort para los que así lo quieran. Posiblemente, para los puristas de la marca, esto no les caerá muy bien.
Repasando el aspecto técnico del 911, contará con propulsores más eficientes y potentes, al presentar el 3.4 litros, de seis cilindros y 350 caballos de potencia, para la versión “Base”. Mientras que el “S” montará el 3.8 litros de desplazamiento, con 400 corceles listos para correr. Contarán con caja de cambios manual, de siete velocidades o una de doble embrague PDK.
Con estos datos, Porsche jalará el telón para presentar el 911 Cupé y Cabriolet en el Salón de Frankfurt, si no es que antes nos revela más detalles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chevrolet Onix: En mi opinión, 5 razones que lo pueden convertir en el superventas de México. ¿Este sí podrá destronar al Versa?